INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Materiales para docentes
Autor: Enrique Lepe García y Laura H. Lima Muñiz Año de publicación: 2015 Número de páginas: 135 ISBN: 978-607-7675-66-2 Descarga: .pdf | 8,65 MB

Estrategia de lectura para comprender relatos históricos en la educación primaria

El INEE se complace en poner al alcance de los maestros de educación básica el presente título que ofrece opciones creativas para apoyar la lectura y la comprensión de textos relacionados con la asignatura de Historia. La estrategia propuesta brinda una alternativa didáctica viable, congruente y novedosa. De forma clara y adecuada a los distintos tipos de textos que se trabajan en la educación básica, los autores proponen una extensa y bien articulada serie de actividades para facilitar el análisis de textos complejos.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido