Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2008 Número de páginas: 124 ISBN: 03-2010-022510001400-01 Descarga: .pdf | 2,39 MB

Estudio comparativo del aprendizaje en sexto de primaria 2005-2007. Español y matemáticas

Este informe tiene como uno de sus propósitos comparar los niveles de logro educativo en Español y Matemáticas de los estudiantes que terminaron sexto de primaria en los años 2005 y 2007. La información de este estudio contribuye a conocer de forma objetiva las diferencias en los niveles de aprendizaje de los estudiantes y aporta elementos para una mejor comprensión sobre el avance o retroceso de la calidad de los servicios ofrecidos por el SEN en el periodo evaluado.