INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2011 Número de páginas: 146 ISBN: 978-607-78675-29-7 Descarga: .pdf | 3,41 MB

Evaluación de los aprendizajes en el aula. Opiniones y prácticas de docentes de primaria en México

Es el primer estudio sobre evaluación de aprendizajes en el aula con representatividad nacional, por modalidad. Su principal aportación es ofrecer información empírica sobre los propósitos que los profesores atribuyen a esta actividad. Describe algunas prácticas y opiniones de los docentes de cuarto a sexto grado de primaria en México y sobre la evaluación del aprendizaje en el aula.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido