Este análisis constituye la continuación de un estudio cuya primera parte fue publicada por el INEE, Aprendizaje y desigualdad social en México. Implicaciones de política educativa en el nivel básico. Los análisis se basan en la información obtenida mediante los Excale, acompañados de los cuestionarios de contexto. Estos instrumentos, desarrollados por el INEE, se aplicaron por primera vez en 2005 a muestras de alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...