INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Documentos rectores
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 145 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,68 MB

Guía para la elaboración de instrumentos de evaluación

Esta guía proporciona a las autoridades educativas locales herramientas metodológicas y conceptuales para que puedan diseñar sus propios instrumentos de evaluación en el marco de los PROEME, de los subproyectos que se deriven del PRONAEME y de los PEEME, tomando en cuenta que a las evaluaciones deben seguirles procesos de difusión y uso de los resultados y de intervención educativa, cada uno con sus propios mecanismos de valoración para saber si se están alcanzando los propósitos planteados desde un principio. Asimismo, la guía propone pautas que permitirán coordinar el trabajo que se lleve a cabo de manera autónoma en distintos puntos del país, pues la manera en que ofrece dichas herramientas permite establecer un protocolo de trabajo común.

Descargas
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido