La Guía para la sistematización de resultados de las evaluaciones tiene como objetivo proporcionar a las autoridades educativas locales (AEL) elementos conceptuales y metodológicos para el análisis de los resultados de los Instrumentos de Evaluación de los Proyectos de Evaluación y Mejora Educativa (PROEME) y de los subproyectos que se derivan del Proyecto Nacional de Evaluación y Mejora Educativa de las Escuelas Multigrado (PRONAEME). Está dividida en dos grandes bloques, uno para orientar el análisis en proyectos que aplican un enfoque cuantitativo (fase 4 de los Criterios Técnicos para el Desarrollo, Uso y Mantenimiento de Instrumentos de Evaluación CTDUMIE) y otra para el análisis en proyectos con enfoque cualitativo.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...