Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2012 Número de páginas: 177 ISBN: 978-607-7675-38-9 Descarga: .pdf | 4,65 MB

INEE una década de evaluación 2002-2012

Esta publicación conmemorativa tiene el propósito de hacer un recuento de lo hecho por el INEE pero, sobre todo, un balance de sus logros, aportaciones y desafíos, así como una visión prospectiva de su desarrollo. El contenido se construyó de manera colectiva, con las aportaciones de algunas personas que son parte esencial de la historia del Instituto y desarrolla algunos temas como: el diseño y funcionamiento de un sistema de indicadores educativos, las pruebas Excale, la participación de México en las pruebas internacionales, las condiciones de la oferta escolar, los procesos de recolección de la información y la difusión de la información.