Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 118 ISBN: 978-607-7675-92-1 Descarga: .pdf | 8,38 MB

Infraestructura mobiliario y materiales de apoyo educativo en las escuelas primarias. ECEA 2014

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) tiene como objetivo evaluar la educación obligatoria, tanto pública como privada, con el fin de que sus resultados contribuyan al cumplimiento del derecho a una educación de calidad. El propósito de este informe es dar cuenta de la existencia de las condiciones básicas consideradas en este estudio sobre infraestructura, mobiliario y materiales en las escuelas primarias del país, que son necesarias para hacer efectivo el derecho a la educación y la protección de los derechos en la educación de los niños y niñas en edad escolar.