Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 68 ISBN: 03-2009-101510195900-01 Descarga: .pdf | 618,38 KB

La calidad de la educación básica ayer hoy y mañana. Informe anual 2006. Resumen ejecutivo

Este cuarto informe del Instituto recoge los principales elementos derivados de los trabajos de construcción de indicadores, evaluación de recursos y procesos de las escuelas, y la evaluación del aprendizaje logrado por los alumnos al final de la educación primaria y de la secundaria. El informe entregado por el INEE a la sociedad mexicana, con los estudios resumidos en él, refrenda el compromiso de ofrecer a los maestros, directores, supervisores, autoridades educativas, padres de familia y sociedad en general, información confiable sobre la situación del Sistema Educativo Mexicano.