Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 176 ISBN: 968-5924-08-2 Descarga: .pdf | 3,25 MB

La calidad de la educación básica en México 2005

Este documento incluye una reseña acerca del sistema educativo mexicano y su entorno, con información demográfica, sociocultural y económica. Contiene también datos sobre el acceso a la educación básica, la permanencia en ella hasta su terminación y sintetiza los resultados de la evaluación comparativa 2000-2005 sobre el rendimiento de los alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria en las pruebas de Lectura y Matemáticas.