Este folleto describe cómo se llevó a cabo el estudio comparativo entre 2000 y 2005 utilizado en las Pruebas de Estándares Nacionales de Comprensión Lectora y Matemáticas, aplicadas por la SEP en el año 2000, para evaluar a estudiantes de sexto de primaria y tercero de secundaria, así como la metodología empleada, las poblaciones estudiantiles seleccionadas, los instrumentos evaluativos y los resultados obtenidos en 2000 y 2005 en forma agregada y desagregada.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...