Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 12 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 1,17 MB

La educación básica mexicana entre 2000 y 2005. No. 16

Este folleto describe cómo se llevó a cabo el estudio comparativo entre 2000 y 2005 utilizado en las Pruebas de Estándares Nacionales de Comprensión Lectora y Matemáticas, aplicadas por la SEP en el año 2000, para evaluar a estudiantes de sexto de primaria y tercero de secundaria, así como la metodología empleada, las poblaciones estudiantiles seleccionadas, los instrumentos evaluativos y los resultados obtenidos en 2000 y 2005 en forma agregada y desagregada.