Inicio / Materiales para docentes
Autor: Sylvia Rojas-Drummond, et al. Año de publicación: 2008 Número de páginas: 172 ISBN: 978-968-5924-33-7 Descarga: .pdf | 16,91 MB

La expresión escrita en alumnos de primaria

La expresión escrita en alumnos de primaria ofrece elementos para que el docente guíe a sus alumnos hacia la escritura de textos con una función y un sentido que sean adecuados para lograr sus propósitos con coherencia y cohesión, ricos en léxico y recursos expresivos, al tiempo que respetan las convenciones del lenguaje. Este material facilita lo difícil, organizando el proceso de escritura en tres etapas: planeación, producción y revisión, las cuales no se trabajan de manera lineal, sino en forma flexible.