Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 124 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 2,26 MB

La formación inicial de los docentes en México. Educación normal. Universidad Pedagógica Nacional. Otras Instituciones de Educación Superior

Para contribuir al conocimiento sobre la formación inicial de los docentes mexicanos, este documento analiza a las instituciones de educación superior que brindan ese servicio tomando como punto de partida algunas preguntas sobre su financiamiento, su gestión y su modelo educativo, entre otros aspectos. También se atienden las características de sus estudiantes y de sus académicos, y se presenta un panorama sobre las necesidades del país en torno al personal docente y lo que se requiere para cumplirlas tomando en cuenta los recursos disponibles para la formación profesional.

Descargas