Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2004 Número de páginas: 8 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 977,19 KB

La secundaria: principal reto del sistema educativo mexicano

En la actualidad, el principal reto del Sistema Educativo Mexicano (SEM) es lograr que todas las personas de 12 a 15 años de edad asistan a la secundaria y la terminen con niveles aceptables de aprendizaje. Como se verá en las páginas del texto reseñado, por su nivel de cobertura, el grado de aprendizaje de los alumnos y las condiciones de enseñanza en las escuelas, la secundaria es un foco rojo de la educación en México.