Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 83 ISBN: 968-5924-13-9 Descarga: .pdf | 914,25 KB

Los cuatro primeros años. Avances y desafíos

A cuatro años de su nacimiento, el INEE presenta a la sociedad mexicana esta síntesis de aportaciones realizadas al conocimiento de la calidad educativa; un breve relato sobre la forma en la cual las llevó a cabo y los obstáculos que debió superar, así como algunas reflexiones sobre los aprendizajes alcanzados en este proceso y sobre los retos que aún se deben enfrentar.