Inicio / Materiales para docentes
Autor: Alicia Ávila, et al. Año de publicación: 2008 Número de páginas: 114 ISBN: 978-968-5924-32-0 Descarga: .pdf | 5,98 MB

Los decimales: más que una escritura

Este texto aborda el tema de los números decimales tanto en aspectos matemáticos como en reflexiones sobre su aprendizaje y enseñanza. Estos números son importantes porque tienen gran cantidad de aplicaciones en las actividades humanas y permiten solucionar problemas que no pueden resolverse con números naturales. Este material proporciona al profesor las herramientas para trabajar los decimales de manera provechosa con sus alumnos, de forma que pueda tomar decisiones para mejorar el aprendizaje del tema.