Inicio / Breviarios de política educativa
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 4 ISBN: 03-2010-021511494400-01 Descarga: .pdf | 318,56 KB

Mejorar los niveles de aprendizaje en educación básica. No. 2

El propósito central de la educación es desarrollar conocimientos, habilidades y valores que permitan a los alumnos mejorar personal y colectivamente, aprovechando los medios de su entorno. Para ello se han plasmado, en planes y programas de estudio, los contenidos básicos que todo estudiante debe cubrir de acuerdo con la etapa de vida y nivel educativo en el cual se encuentre. Este breviario está dedicado a ofrecer elementos de análisis sobre el nivel de los aprendizajes que logran los educandos.