Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Felipe Martínez Rizo Año de publicación: 2004 Número de páginas: 28 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 745,13 KB

Panorama educativo 2004: la edición 2004 de Education at a Glance de la OCDE. Presentación general y lecciones para México. No.13

La edición 2004 de Education at a Glance muestra que México debe hacer un esfuerzo muy grande para reducir la brecha que lo separa de los países más escolarizados de la OCDE, lo cual es fundamental para que nuestra nación alcance altos niveles de desarrollo. Las cifras de nuestro país en estos indicadores son, por lo general, inferiores a las de los demás países miembros de dicho organismo.