Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2009 Número de páginas: 234 ISBN: 978-968-5924-25-2 Descarga: .pdf | 20,37 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2008

Este es el sexto volumen de la serie, en el cual se condensan los avances del Instituto en la construcción de su Sistema de Indicadores Educativos (SIE). Así, se daría continuidad al cumplimiento de una de las encomiendas centrales del Instituto: desarrollar y mantener en operación un sistema de indicadores que permita valorar, en forma objetiva, la calidad del Sistema Educativo Nacional en los niveles que le corresponden. El desarrollo de los indicadores todavía aparece centrado fundamentalmente en la educación básica, aunque ya habían iniciado los trabajos para desarrollar el sistema de indicadores correspondiente a la educación media superior.