INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 12 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 1,29 MB

¿Qué es el INEE? Sus fines y estrategias al servicio de la sociedad. No. 6

Esta publicación tiene el objetivo de informar sobre las características del INEE: necesidades a las que responde, objetivos, planteamientos conceptuales, universo de trabajo, entre otros rasgos importantes que aquí se desarrollan de manera breve. El Instituto pretende comunicar a la sociedad que su objetivo principal consiste en generar un conocimiento bien fundamentado sobre la situación del Sistema Educativo Nacional y, desde luego, sobre el nivel de aprendizaje de los alumnos.