Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2003 Número de páginas: 8 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 462,17 KB

¿Qué hace a una escuela una buena escuela?

La evaluación educativa no sólo permite reconocer escuelas de buena calidad. Lo más importante es que ayuda a identificar aciertos, errores y los retos para mejorar los niveles de aprendizaje de los alumnos y del sistema educativo en su conjunto. Como parte del análisis que hace la Fundación Este País del informe de La calidad de la educación en México 2005 del INEE, se desarrolló este texto; su interés es dar respuesta a esta interrogante que desde hace mucho tiempo ha sido planteada.