Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 12 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 2,64 MB

¿Qué resultados obtuvieron las entidades en las pruebas nacionales de comprensión lectora y matemáticas? No. 11

La información disponible en este folleto refiere a un análisis comparativo de los resultados obtenidos por las escuelas públicas urbanas, rurales e indígenas en primaria, y a las secundarias generales y técnicas las entidades federativas. Muestra las tablas y gráficas con los resultados promedio de Lectura y Matemáticas de sexto de primaria y tercero de secundaria de las pruebas aplicadas en 2004. Para efectos comparativos se presentan los principales resultados de las pruebas aplicadas en 2003.