Esta publicación muestra los resultados de las pruebas nacionales aplicadas por el INEE para medir el aprendizaje de los estudiantes de sexto de primaria y tercero de secundaria, en Matemáticas y Comprensión Lectora, durante el ciclo escolar 2003-2004. Los resultados se muestran por variantes del servicio educativo (tipo de escuelas) y se incluye información que permita ubicar el entorno de los alumnos y de los planteles, así como información derivada de los Cuestionarios de Contexto que se aplican junto con las pruebas.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...