Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 12 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 5,80 MB

Resultados de las pruebas nacionales de lectura y matemáticas por modalidad educativa. No. 10

Esta publicación muestra los resultados de las pruebas nacionales aplicadas por el INEE para medir el aprendizaje de los estudiantes de sexto de primaria y tercero de secundaria, en Matemáticas y Comprensión Lectora, durante el ciclo escolar 2003-2004. Los resultados se muestran por variantes del servicio educativo (tipo de escuelas) y se incluye información que permita ubicar el entorno de los alumnos y de los planteles, así como información derivada de los Cuestionarios de Contexto que se aplican junto con las pruebas.