INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 194 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 3,94 MB

Informe de resultados Planea EMS 2017

Este informe presenta los resultados de logro en Lenguaje y Comunicación y Matemáticas obtenidos en la prueba PLANEA por los alumnos que cursaban en último grado de educación media superior en 2017. Con el fin de que esta información tenga un uso apropiado y de que se traduzca en acciones de mejora con efectos en los aprendizajes de los estudiantes, también se presentan las características y los propósitos de PLANEA, su marco normativo y una comparación con los resultados obtenidos en los EXCALE 2012, todo lo cual le permitirá al lector enfrentarse de manera crítica a las conclusiones, que se espera que ayuden a generar estrategias o mecanismos de intervención para la mejora educativa, y que sirvan como un buen termómetro del grado en que se cumple con el derecho a una educación de calidad en nuestro país.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido