Revista de evaluación para docentes y directivos
Inicio / Publicaciones / Revista Red / No. 12
12
ENERO – ABRIL 2019
Año 4
El duodécimo número de Red, Revista de evaluación para docentes y directivos, aborda una asignatura pendiente del Estado mexicano: la educación indígena, intercultural y bilingüe en nuestro país. La enseñanza de la historia en primaria y secundaria, y los recursos que nos ofrece internet para propiciar el interés de los alumnos en esta asignatura también se plantean en nuestra primera entrega de 2019. No menos interesantes resultan la profesionalización docente y las opiniones que varias maestras nos comunican sobre este tema. En el diálogo directo “De profesor a profesor”, la maestra Tsut Tsuy Tamayo nos comparte igualmente su experiencia en la enseñanza de las matemáticas. Las significativas cifras arrojadas por PLANEA, un reportaje sobre la participación de los padres de familia en la educación académica de sus hijos, un curso masivo sobre evaluación dirigido a docentes expuesto en entrevista por Bernardo Naranjo, consejero del INEE, y nuestras acostumbradas sugerencias para aprovechar el tiempo libre, completan un panorama que seguramente te interesa. Ojalá, además, lo disfrutes.
Artículos publicados
Consulta todos los artículos de la revista Red número 12
Temas esenciales
Temas importantes en esta sección: Publicaciones
Revista RED
Revista de evaluación para docentes y directivos
Gaceta
De la Política Nacional de evaluación Educativa en México.
Mesas públicas
Consulta nuestras mesas públicas de análisis.
Evaluación Educativa
Conoce las propuestas y metas para alcanzar la calidad educativa
Fondo editorial
Conoce otras publicaciones de nuestro fondo editorial. Podrás encontrar investigaciones, estadísticas y documentos rectores.
INEE Tv
Conoce series de vídeos que realizamos para promover el diálogo y la reflexión sobre el Sistema Educativo Nacional.
¿Encontraste lo que buscabas?
También puedes utilizar nuestra búsqueda global