

Revista de evaluación para docentes y directivos
Inicio / Publicaciones / Revista Red / No. 12
El duodécimo número de Red, Revista de evaluación para docentes y directivos, aborda una asignatura pendiente del Estado mexicano: la educación indígena, intercultural y bilingüe en nuestro país. La enseñanza de la historia en primaria y secundaria, y los recursos que nos ofrece internet para propiciar el interés de los alumnos en esta asignatura también se plantean en nuestra primera entrega de 2019. No menos interesantes resultan la profesionalización docente y las opiniones que varias maestras nos comunican sobre este tema. En el diálogo directo “De profesor a profesor”, la maestra Tsut Tsuy Tamayo nos comparte igualmente su experiencia en la enseñanza de las matemáticas. Las significativas cifras arrojadas por PLANEA, un reportaje sobre la participación de los padres de familia en la educación académica de sus hijos, un curso masivo sobre evaluación dirigido a docentes expuesto en entrevista por Bernardo Naranjo, consejero del INEE, y nuestras acostumbradas sugerencias para aprovechar el tiempo libre, completan un panorama que seguramente te interesa. Ojalá, además, lo disfrutes.
Consulta todos los artículos de la revista Red número 12
Temas importantes en esta sección: Publicaciones
Revista de evaluación para docentes y directivos
De la Política Nacional de evaluación Educativa en México.
Consulta nuestras mesas públicas de análisis.
Conoce las propuestas y metas para alcanzar la calidad educativa
Conoce otras publicaciones de nuestro fondo editorial. Podrás encontrar investigaciones, estadísticas y documentos rectores.
Conoce series de vídeos que realizamos para promover el diálogo y la reflexión sobre el Sistema Educativo Nacional.
¿Encontraste lo que buscabas?
También puedes utilizar nuestra búsqueda global