La transformación educativa inició con la exigencia ciudadana de cambios al artículo 3º constitucional con el fin de que la educación recibida por las niñas, los niños y los jóvenes fuera de calidad y de utilidad, tanto para su desarrollo personal como para el del país.
“Para incrementar la calidad y la equidad en la educación, es necesario que el Estado deje de subsidiar la oferta y subsidie la demanda, que cada escuela elija su procedimiento educativo y que cada familia seleccione la escuela para sus hijos”
Entrevistas: María Magdalena Alpizar Díaz
¿Es posible elevar la calidad en la formación del estudiante a través de la interrelación académica entre los niveles educativos? Desde la supervisión, espacio para la toma de decisiones escolares, Adolfo Castruita Monreal presenta un análisis de los elementos de la política educativa en Zacatecas, que implementa normas y lineamientos propios
de la certificación iso 9001-2000
en el nivel básico.
Adolfo Castruita Monreal
Supervisión escolar Núm. 100 de educación primaria
Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac)
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