Inicio / Familias / Recursos

Apoyo para Padres de Familia en el Seguimiento Escolar Académico y Socio­emocional

Para contribuir con las familias y educadoras/es en el seguimiento escolar hemos recolectado recursos y materiales que les permitan guiar, orientar y apoyar a sus hijas/os y/o alumnas/os.

Los recursos son sobre dos áreas: matemáticas y lengua materna (español) y pueden ser consultados por nivel educativo: preescolar, primaria y secundaria.

En cada recurso describimos el aprendizaje esperado, la competencia que busca favorecer y una descripción general que es muy útil para saber lo que encontrarás en el link, que pueden ser documentos o sitios web.

Instrucciones: El lista muestra todos los recursos en su primera vista, utiliza las herramientas que te permiten hacer consultas específicas por nivel educativo, grado escolar, área de desarrollo y tipo de recurso.

Herramientas para la calidad

Recursos para familias

Cédulas ECEA

Evalúa las condiciones básicas de las primarias

Cédulas ECEA

Evalúa las condiciones básicas de las escuelas de EMS

Apoyo para Padres de Familia en el Seguimiento Escolar

Consulta nuestras secciones dedicadas

¿Encontraste lo que buscabas?

También puedes utilizar nuestra búsqueda global