El subsecretario de la SEP, Otto Granados Roldán, abre el Seminario La Reforma Educativa, avances y desafíos con la ponencia: La Evaluación Docente

INEE Comunicados
  • Será el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas.
  • Los comentarios estarán a cargo de la consejera del INEE, Teresa Bracho González, y de Rodolfo Ramírez, investigador del Instituto Belisario Domínguez.

El Seminario La Reforma Educativa, avances y desafíos organizado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), se propone hacer un balance de una de las reformas de mayor calado en los últimos años y busca convertirse en un punto de partida para definir, en grandes trazos, la evolución futura de la educación nacional.

Este Seminario inicia el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas con la ponencia que impartirá el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, titulada La Evaluación Docente. Los comentarios estarán a cargo de la consejera del INEE, Teresa Bracho González, y de Rodolfo Ramírez Raymundo, investigador del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República. El moderador será el periodista Ricardo Raphael.

La inauguración del evento estará a cargo del consejero presidente del INEE, Eduardo Backhoff Escudero.

de la evaluación previstas en la ley? ¿Qué problemas existen en la asignación de plazas docentes? y ¿Cómo se puede mejorar la evaluación para el ingreso y la promoción a puestos de dirección?

Las siete sesiones de que consta el seminario se efectuarán el 13, 20 y 27 de septiembre, y el 4, 11, 18 y 25 de octubre próximos a las 17:00 horas. Los temas a tratar son La evaluación docente, Desafíos de la formación de docentes, La escuela al centro y el Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela, El Nuevo Modelo Educativo, La atención educativa a las poblaciones desfavorecidas, El INEE dentro de la Reforma Educativa, y Dilemas en la gobernanza del Sistema Educativo.

No habrá acceso al público en general. Las sesiones podrán seguirse en vivo a través de www.inee.edu.mx

Comunicado de prensa No. 75

Hits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES

PRODUCCIONES INEE Tv

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido