Mañana se darán a conocer en la SEP los resultados de la prueba PISA 2009

INEE Comunicados

En ceremonia encabezada por el Secretario de Educación Pública, Mtro. Alonso Lujambio, mañana serán presentados los Resultados de la Prueba PISA 2009, elaborada por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos a jóvenes de 15 años para medir habilidades en lectura, matemáticas y ciencias. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Hispanoamericano de la SEP.

En el evento, la Directora General del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Dra. Margarita Zorrilla Fierro, dará a conocer los resultados obtenidos por México en esta prueba, tanto a nivel país como en las entidades federativas.

Estarán además presentes el Director del Centro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Antonio Ardavín; la analista de Políticas Educativas de la OCDE, Marlene Gras; el Secretario General Ejecutivo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rafael Ochoa Guzmán, así como los subsecretarios de Educación Básica, Fernando González Sánchez, de Media Superior, Miguel Ángel Martínez Espinosa, y de Superior, Rodolfo Tuirán; y el titular de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Francisco Ciscomani Freaner.

Comunicado de prensa No. 38

Hits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES

PRODUCCIONES INEE Tv

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido