Presentación del estudio La educación preescolar en México. Condiciones para su enseñanza y aprendizaje

La Dra. Guadalupe Pérez Martínez, Directora de Evaluación de Escuelas del INEE presentó el estudio La educación preescolar en México. Condiciones para su enseñanza y aprendizaje. Fue comentado por la Mtra. Eva Moreno Sánchez, Directora de Desarrollo Curricular en Preescolar de la Subsecretaría de Educación Básica de la SEP; Dra. Benilde García Cabrero, profesora e investigadora de la Facultad de Psicología de la UNAM y consejera técnica del INEE, y de la Dra. Guadalupe Ruiz Cuéllar, docente, investigadora y coordinadora de la Maestría en Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Presentaciones:

Dra. Guadalupe Pérez Martínez