Presentará el INEE el libro: PISA para docentes: La evaluación como oportunidad de aprendizaje

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) elaboró, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el libro PISA para docentes. La evaluación como oportunidad de aprendizaje, para ofrecer a los maestros la información sobre la proporción de respuestas correctas dadas a cada pregunta en este examen de la OCDE y los análisis de algunas preguntas y sus respuestas, para sugerir el trabajo que los maestros podrían realizar con sus estudiantes.

El libro será presentado por el director general adjunto del INEE, Rafael Vidal Uribe, este jueves 20 de octubre a las 17:00 horas en el salón del Usos Múltiples del Instituto.

A su vez, la directora de Proyectos Internacionales y Especiales del INEE, María Antonieta Díaz Gutiérrez, hablará acerca del contenido y las características de este libro. Asimismo, Margarita Carpio Hernández y Marcela Cortázar Jiménez, investigadoras del
INEE, hablarán sobre los alcances