Estudio exploratorio sobre las prácticas de los docentes de las escuelas Multigrado, Educación Indígena, Telesecundarias y Telebachilleratos Comunitarios.
En el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación estamos interesado en el desarrollo de evaluaciones cada vez más justas y pertinentes y estamos conscientes de la diversidad que prevalece en las prácticas docentes en las diferentes modalidades y tipos de servicio educativo en nuestro país. Por ello, hemos impulsado un estudio exploratorio sobre las prácticas de los docentes de las escuelas multigrado, educación indígena, telesecundarias y telebachilleratos comunitarios para adaptar el modelo de evaluación de desempeño.
El estudio indagará aspectos sobre las prácticas docentes y sobre el contexto en el que se desempeñan los docentes en los diferentes tipos de servicio educativo. Asimismo, abordará temas sobre el modelo de evaluación del desempeño y sobre los apoyos que requieren los docentes para participar en ella. Para ello, contempla el empleo de tres técnicas:
- Cuestionario breve a docentes
- Entrevista a docentes
- Cuestionario de participación abierta
Ponemos a disposición el Cuestionario de participación abierta dirigido a docentes de todo el país de los tipos de servicio y modalidad señalados. Podrán participar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
La información que nos proporcione será muy valiosa para definir los ajustes que requiere el modelo de evaluación del desempeño de 2018.
Cuestionario de participación abierta
|
|
Contacto Erick Paredes Rodriguez Guadalupe Aguila Moreno |
¡Muchas gracias por participar!