Evaluación del Currículo

Integrantes

Inicio / Evaluaciones / EC / Integrantes

Nombre   Nombre  Nombre  
         
Alejandra Pellicer Ugalde
COPEEMS
  Juan Fidel Zorrilla Alcalá
IISUE-UNAM
María Antonieta Ilhui Pacheco Chávez
UAM-Iztapalapa
 
Alma Herrera
UNAM
  Laura Herlinda Lima Muñiz
UPN
María Concepción González del Rosario
UPEV-IPN
 
Ana Cecilia Álvarez Loera
INEE
  Laura Rodríguez del Castillo 
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
María Eugenia Reyes Jaramillo
Universidad La Salle
 
Ana Laura Gallardo
IISUE-UNAM
  Lilia Martínez Lobatos 
Universidad Autónoma de Baja California
María de Lourdes Vargas Garduño
UMICH
 
Ángel D. López y Mota
UPN
  Lourdes Margarita Aguilar Choza
INEE
Mario Alberto Benavides Lara
INEE
 
Armando Solares Rojas
UPN
  María Alicia Peredo Merlo
Universidad de Guadalajara
Miguel Zabalza Beraza
Universidad de Santiago de Compostela
 
Celia Díaz Argüero 
Instituto de Investigaciones Filológicas, UNAM
  María Concepción Barrón Tirado
IISUE-UNAM

Patricia Ducoing Watty
IISUE-UNAM

 
César Coll Salvador 
Facultat de Psicologia,  Universitat de Barcelona
  María de Ibarrola Nicolín
DIE-CINVESTAV
Rocío Adela Andrade Cázares
UAQ
 
Claudia Bataller Sala
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
  María del Carmen Vargas López
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Santiago Alonso Palmas Pérez
DME-Cinvestav
 
David Francisco Block Sevilla
DIE-CINVESTAV
  María del Refugio Plazola Díaz
UPN
Víctor Larios Osorio
UAQ
 
Edith Jiménez Ríos
Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo 
  María Teresa Guerra Ramos
CINVESTAV-Unidad Monterrey
Yazmín Margarita Cuevas Cajiga
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
 

  María Teresa Rojano Ceballos
DME-CINVESTAV
Xochiquetzalli Mendoza Molina
IPN
 
Eduardo Weiss Horz
DIE-CINVESTAV
  Martha Casarini Ratto 
Universidad Autónoma de Nuevo León
Margarita Soto Medina
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
 
Elisa Lugo Villaseñor 
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
  Miguel Ángel Báez López
Colegio de Bachilleres
Alicia de Alba Ceballos
IISUE-UNAM
 
Eugenio Filloy Yagüe
DME-CINVESTAV
  Nancy Leticia Hernández
Universidad Autónoma de Chiapas
Laura Elena Rojo Chávez
Dirección General de Evaluación Educativa, UNAM
 
Fernando Flores Camacho
CCADET, UNAM
  Pamela Manzano Gutierrez
INEE 
Laura Gloria Frade Rubio
Calidad Educativa Consultores S. C.
 
Gloria Angélica Valenzuela Ojeda Universidad Autónoma de Tlaxcala
  Patricia del Carmen Covarrubias Papahiu
FES Iztacala, UNAM
Steffania Quezada Mora
INEE
 
Graciela González Juárez 
Escuela Nacional de Enfermería, UNAM
  Rafael Ernesto Sánchéz Suárez
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
Tiburcio Moreno Olivos
UAM-Cuajimalpa
 
Inés Dussel
DIE-CINVESTAV
  Rebeca Reynoso Angulo
INEE
Antonia Candela Martín
DIE-CINVESTAV
 
Irma Fuenlabrada Velázquez 
DIE-CINVESTAV
  Rita Angulo Villanueva
Universidad Autónoma de San Luis Potosí 
Raquel Glazman Nowalski
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
 
José Antonio Chamizo Guerrero
Facultad de Química, UNAM
  Rosa Aurora Padilla Magaña
Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
Maria Abigail Sánchez Ramírez
CBTIS Tlaxcala
 
José Luis Blancas Hernández
INEE
  Rosa María Torres Hernández
UPN
Luis Medina Gual
ICIF
 
José Luis Ramírez Romero
Universidad de Sonora
  Silvia Lourdes Conde Flores
Colectivo para el Desarrollo Educativo Albanta
Luis Alberto Álvarez Aldaco
COBACH-CUT
 
José María García Garduño
Universidad Autónoma de la Ciudad de México
  Sebastián Pla Pérez
IISUE-UNAM
José Luis Soto Ortiz
Secretaría de Educación de Veracruz
 
Alfonso Escorza Morales
Instituto Politécnico Nacional
  Eilen Oviedo Gonzalez
UABC
Guadalupe Velázquez Flores
Universidad Autónoma de Tlaxcala
 
Álvaro Fernando Adaya Villanueva
INEE
  Sandra Segovia Gamboa
COPEEMS
 
       
Temas esenciales

Consulta nuestra selección de temas sobre la calidad educativa

Educación para la democracia

¿Qué debemos hacer los mexicanos para mejorar la educación?

Principios de la calidad educativa

Principios para lograr resultados valiosos y duraderos

Asuntos que requieren atención

Para garantizar el derecho a una educación de calidad

Una oportunidad para la mejora educativa

Las directrices contribuyen a la calidad educativa

Indicadores del Sistema Educativo Nacional

Consulta el sistema de indicadores educativos más completo sobre el estado de la educación básica y media superior en México.

Bases de datos y resultados de Evaluaciones

En esta sección encontrarás las estadísticas educativas más relevantes sobre el estado que guarda la educación en México.

¿Encontraste lo que buscabas?

También puedes utilizar nuestra búsqueda global

Hits
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido