INEE E IIPE/UNESCO intercambian experiencias sobre educación media superior

Con el propósito de intercambiar experiencias sobre la evaluación de la educación media superior, el coordinador de Programas del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE/UNESCO, con sede en Buenos Aires, Argentina, sociólogo Nerio Neirotti realizó una visita al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

La reunión fue presidida por la Directora General del INEE, doctora Margarita Zorrilla Fierro, y estuvieron presentes los integrantes del equipo que trabaja en la consolidación del Sistema Nacional de Evaluación de la Educación Media Superior en México.

Nerio Neirotti es responsable de la evaluación del Programa Construye T, que opera la Secretaría de Educación Pública para apoyar a los jóvenes de educación media superior en el desarrollo de su proyecto de vida y la prevención en situaciones de riesgo.