Invitación a la presentación de la rilogía PISA en el AULA: Lectura, Ciencias y Matemáticas

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación lo invita a la presentación de la PISA en el aula: Lectura, Ciencias y Matemáticas, con el siguiente programa:

• Bienvenida / Dra. Margarita Zorrilla Fierro / Directora General del INEE
• ¿Qué es PISA en el aula? / Lic. María Antonieta Díaz Gutiérrez / Directora de Proyectos Internacionales y Especiales del INEE
• Lectura / Dra. Celia Díaz Argüero / Investigadora del Centro de Lingüística Hispánica del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM
• Ciencias y Matemáticas / Mtro Armando Sánchez Martínez / Gerente de Bachillerato y de Investigación y Desarrollo de la Editorial Santillana

La cita es el 10 de septiembre a las 17:00 horas en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, calle Gustavo E. Campa No. 94, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón México, D.F. (Metro Barranca del Muerto).

Si lleva auto, lo puede estacionar en el edificio del INEE, ubicado en José María Velasco 101, Colonia San José Insurgentes, ya que el evento se llevará a cabo a tres cuadras de allí.