Organiza el INEE el curso de evaluación educativa para comunicadores

INEE Comunicados

Con el objetivo de proporcionar a periodistas que cubren la fuente educativa y a comunicadores relacionados con el sector educativo conocimientos sobre evaluación educativa y técnicas estadísticas fundamentales, que les permitan leer e interpretar correctamente los informes de evaluación educativa que realiza el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y organismos similares, el INEE organiza el Curso de Evaluación para Comunicadores.

El curso, que será impartido por el director general del INEE, Felipe Martínez Rizo, constará de cinco sesiones, que se llevarán a cavo los lunes 29 de agosto, 5, 12 y 26 de septiembre y 3 de octubre el año en curso, de 10 a 13:30 horas.

El primer tema del curso será Medición y Estadística / descriptiva I y II; el segundo tema es: Muestreo y Estadística / Inferencial I y II; tercero: Estadística divariada y multivariada I y II; cuarto: Las pruebas de rendimiento I: el proceso de elaboración y profundización de algunos aspectos; y quinto: La interpretación de resultados I y II. Ejemplos con evaluaciones del INEE.

Las sesiones se efectuarán en la planta baja del edificio del INEE, ubicado en la calle José María Velasco No. 101, casi esquina con Avenida Insurgentes, Colonia san José Insurgentes.

La asistencia es gratuita y se entregará constancia con el 80 por ciento de participación. Los apuntes del curso se podrán consultar en el sitio Web institucional:
www.inee.edu.mx.

Comunicado de prensa No. 24

Hits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES

PRODUCCIONES INEE Tv

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido