Invitación a la mesa pública de análisis: La educación preescolar en México. Codiciones para su enseñanza y aprendizaje

INVITACIÓN

ATENCIÓN JEFE(A) DE INFORMACIÓN:

En reunión con medios presidida por la Dra. Margarita Zorrilla Fierro, Directora General del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la Directora de Evaluación de Escuelas del Instituto, Dra. Guadalupe Pérez Martínez, dará a conocer el estudio La educación preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y al aprendizaje, que aporta una visión general de la situación en que se encuentra este nivel educativo en el país.

Es muy importante para el INEE contar con la presencia de un representante de su medio de comunicación en este evento, que se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la planta baja del Instituto, ubicado en José María Velasco No. 101, Colonia San José Insurgentes, casi esquina con Insurgentes Sur a la altura de Barranca del Muerto (estación José María Velasco del Metrobús).

Esperamos contar con su apoyo para la difusión de los resultados de la evaluación educativa generada por este Instituto.