Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2010 Número de páginas: 140 ISBN: 978-607-7675-22-8 Descarga: .pdf | 239,74 KB

El Derecho a la educación en México Informe 2009

Con este informe el INEE busca contribuir a una necesaria interlocución social sobre el derecho a la educación y su realización, que no sólo es fundamental para el desarrollo de la educación básica, la escuela y el sistema educativo en su conjunto, sino también para el de las personas y la sociedad. Si bien el Instituto no es el primero en colocar el tema del derecho a la educación en el debate público, sí ofrece una mirada distinta al respecto, caracterizada por la información que aporta.