9. Evaluación de la Implementación Curricular (EIC) en educación media superior. Resultados 2017 (Primera parte)

Conocer y valorar el diseño y la implementación del currículo de la educación obligatoria en México, representa un importante referente para asegurar una educación de calidad y equidad para todos los estudiantes del Sistema Educativo Nacional.

Por ello, el INEE realiza la Evaluación de la Implementación Curricular (EIC) en educación media superior (EMS), cuyo propósito es ofrecer información sobre la implementación del Marco Curricular Común desde el punto de vista y las acciones de los principales agentes educativos (directores, docentes y estudiantes), reconociendo las condiciones institucionales específicas que posibilitan el desarrollo de lo establecido en el currículo.

En este video conocerás las características y los principales resultados de la Evaluación de la Implementación Curricular (EIC) en EMS.

Te gustaría saber ¿qué hacer y qué no hacer con los resultados de EIC? Espera la segunda y última parte de este tema en la siguiente emisión de la serie: Los retos de la educación media superior en México.