La evaluación de la implementación curricular en educación media superior (EIC-EMS) No. 2

2. ¿Cuáles son los principales resultados sobre la valoración de planes y programas de estudio de EMS?

Actualmente la EMS tiene tres grandes propósitos: formación ciudadana, formación para el trabajo y formación propedéutica (para continuar estudios superiores). Su carácter propedéutico es lo que estudiantes, docentes y directivos valoran más positivamente; es decir, señalaron que asistir a los planteles de EMS permite a los estudiantes continuar sus estudios y en menor medida incorporarse al mercado laboral o formarse como ciudadanos o personas.

En este segundo video conocerás más información sobre los principales resultados del ámbito Valoración de planes y programas de estudio de la EIC-EMS.

¿Quieres conocer cuáles son los principales resultados del ámbito Profesionalización de docentes y directivos para la implementación del marco curricular común? Espera la tercera videocápsula de esta serie.

Tags: Blog RED