El INEE de México, INEEd de Uruguay y MIDE de Chile realizan el III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (COLMEE 2018)

INEE Comunicados
  • Se efectúa en Montevideo, Uruguay, del 10 al 12 de mayo.
  • Analizan, entre otros temas, la toma de decisiones en las escuelas, apoyada en evidencia; y la autoevaluación en los centros educativos.
  • El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México (INEE), el Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Uruguay (INEEd) y el Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile (MIDE UC) llevan a cabo el III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (COLMEE 2018), en Montevideo, Uruguay, del 10 al 12 de mayo.

    Está dirigido a académicos, especialistas e investigadores en los campos de la medición y evaluación educativa, a quienes toman decisiones sobre política en la materia y a educadores interesados en mejorar la práctica de la evaluación.

    El congreso reúne a expertos en esos campos, quienes abordarán temas como la toma de decisiones en las escuelas, apoyada en evidencia; la autoevaluación en los centros educativos y el establecimiento de niveles de desempeño en pruebas estandarizadas.

    Este evento comprende diversos talleres a cargo de especialistas de la Agencia de Calidad de la Educación de Chile, Eduy 21, del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, del INEE (México) y el MIDE UC.

    Hits
Tags: COLMEE 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES

PRODUCCIONES INEE Tv

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido