El subsecretario de la SEP, Otto Granados Roldán, participará mañana miércoles en el seminario La Reforma Educativa: avances y desafíos, organizado por el INEE

INEE Comunicados
  • Gilberto Guevara Niebla, consejero del INEE, y Carlos Ornelas, investigador de la UAM, comentarán la ponencia.
  • La mesa será modera el periodista Javier Tello.

a sesión de mañana del seminario La Reforma Educativa: Avances y Desafíos contará con la participación del subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, y del Jefe de la Oficina del Secretario de Educación Pública, Mauricio Dávila Morlotte, quienes expondrán el tema: Dilemas en la gobernanza del Sistema Educativo.

Los comentarios estarán a cargo de Gilberto Guevara, consejero de la junta de gobierno del INEE; y de Carlos Ornelas, catedrático e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.

os integrantes de la mesa buscarán responder a las preguntas: ¿De qué manera regular las relaciones laborales, de tal forma que la autoridad no se vea obligada a ceder parte de la rectoría de Estado en educación? ¿Por qué existe en los estados una gran diversidad de estructuras de gobierno educativo ¿Y qué mecanismos de vigilancia o control existen sobre la nómina estatal de docentes?

El evento se llevará a cabo en el auditorio del INEE, ubicado en Barranca del Muerto número 341, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez, mañana miércoles 25 de octubre a las 17:00 horas.

Agradecemos la puntual asistencia de un reportero, fotógrafo y/o camarógrafo de su medio y el apoyo para la difusión del tema.

Comunicado de prensa No. 109

Hits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES

PRODUCCIONES INEE Tv

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido