El subsecretario de la SEP, Otto Granados Roldán, participará mañana miércoles en el seminario La Reforma Educativa: avances y desafíos, organizado por el INEE

INEE Comunicados
  • Gilberto Guevara Niebla, consejero del INEE, y Carlos Ornelas, investigador de la UAM, comentarán la ponencia.
  • La mesa será modera el periodista Javier Tello.

a sesión de mañana del seminario La Reforma Educativa: Avances y Desafíos contará con la participación del subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, y del Jefe de la Oficina del Secretario de Educación Pública, Mauricio Dávila Morlotte, quienes expondrán el tema: Dilemas en la gobernanza del Sistema Educativo.

Los comentarios estarán a cargo de Gilberto Guevara, consejero de la junta de gobierno del INEE; y de Carlos Ornelas, catedrático e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.

os integrantes de la mesa buscarán responder a las preguntas: ¿De qué manera regular las relaciones laborales, de tal forma que la autoridad no se vea obligada a ceder parte de la rectoría de Estado en educación? ¿Por qué existe en los estados una gran diversidad de estructuras de gobierno educativo ¿Y qué mecanismos de vigilancia o control existen sobre la nómina estatal de docentes?

El evento se llevará a cabo en el auditorio del INEE, ubicado en Barranca del Muerto número 341, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez, mañana miércoles 25 de octubre a las 17:00 horas.

Agradecemos la puntual asistencia de un reportero, fotógrafo y/o camarógrafo de su medio y el apoyo para la difusión del tema.

Comunicado de prensa No. 109

Hits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES

PRODUCCIONES INEE Tv

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido