Los retos de la Educación Media Superior No. 6

6. Planea en educación media superior. Uso de los resultados (segunda parte)

Los resultados de Planea permiten tener una fotografía de los niveles de logro en Lenguaje y Comunicación y Matemáticas de los estudiantes que terminan la educación media superior, pero no son un reflejo directo de la calidad de las escuelas o de los profesores, son una responsabilidad compartida porque las autoridades educativas, el personal directivo, las familias y el propio alumnado contribuyen en diferente medida en la adquisición de los aprendizajes.

En este video conocerás un ejemplo sobre cómo hacer un uso adecuado de los resultados de Planea.

Te gustaría saber ¿cuáles son las características de las evaluaciones de la oferta educativa en EMS? Espera la siguiente emisión de la serie: Los retos de la educación media superior en México.

Tags: Blog RED